lunes, 7 de diciembre de 2015

Mas Que Jardines en la comarca de Calatayud

MQJ es el proyecto que dirige Carmelo Rubio.
Tu eliges: Lo hacemos por ti, o te asesoramos para que  lo puedas hacer por tu cuenta o en familia. 

Ofrecemos  un servicio personalizado y  a la medida para:

 MANTENIMIENTO de Jardines, TORRES  y Casas unifamiliares.- Riegos, Poda, Desbroces, y Tratamiento de Hierbas Adventicias.- Pequeñas Reparaciones en el hogar.

ASESORIA  y puesta en marcha de HUERTOS y Jardines COMESTIBLES.Cada vez más personas se animan a cultivar sus propios vegetales en pequeños huertos cercanos a la ciudad o en el interior de la misma. Las raíces de este fenómeno residen en la creciente sensibilidad ambiental, en el gusto por cultivar y saborear las propias verduras y hortalizas, en el placer de realizar ejercicio saludable en la naturaleza y el consumir productos de temporada, saludables y sin pesticidas; con la consiguiente repercusión en la salud de los hortelan@s.
Te ayudamos a poner en marcha tu  huerto en el campo o  urbano, incluyendo nuestra oferta todo lo necesario, desde la preparación de la tierra, semillas y planteles, y el sistema de riego y las labores.
Hasta los cursos y sesiones  de formación en cultivos y cuidados, bricolaje para tu jardin.
Sin olvidar deliciosas formulas y recetas para reinventar cada dia en la cocina las verduras y hortalizas de temporadas, así como la conservación de los excedentes de cosecha (mermeladas, congelación, preparados ecológicos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario